­
 

Zonas VIP

Vive el Deporte de Manera Diferente

Como VIP

Disponemos de 4 impresionantes salas VIP con capacidad para ente 5 y 15 personas que gracias a su diseño, iluminación, confort y tecnología se convierten en el mejor escenario para celebrar todo tipo eventos.

Las salas VIP cuentan con todo tipo de comodidades y la tecnología más puntera al servicio del ocio, lo que permite que los huéspedes disfruten de una noche única de una forma exclusiva y personalizada.

Estas estancias son perfectas para disfrutar del futbol con todas las comodidades gracias a sus pantallas gigantes, sus proyectores y impresionante equipo de sonido.

Sports Bar

 

 

Despedidas de soltero/a

Ponemos a tu disposición el mejor escenario de Valencia para disfrutar de una despedida de soltero/a totalmente personalizada, original y única en la que la diversión y la privacidad estarán garantizadas.

Cenas de empresa

Nuestros Vips son el lugar perfecto para disfrutar de una cena de empresa divertida y diferente en la que tú y tus compañeros gozareis de total libertad e intimidad.
Realizamos menús personalizados y nos ponemos a tu disposición para ayudarte a organizar una cena de empresa inolvidable.

 
 

Cumpleaños

Celebra tu cumpleaños en nuestros Vips y convierte tu gran día en el evento más exclusivo e importante del año.
Nosotros te ayudaremos a dejar boquiabiertos a todos tus invitados organizando el mejor cumpleaños de la historia.

Eventos deportivos

Si eres un verdadero forofo del fútbol no puedes perder la oportunidad de disfrutar de tu equipo a lo grande en un ambiente diseñado para que vibres con la emoción del terreno de juego como nunca hubieras creído posible.

La última tecnología, el mejor diseño y todo el confort se ponen al servicio del deporte rey para que descubras una nueva y asombrosa forma de entender las noches de fútbol.