Tenemos el mejor lavadero de Valencia

Categoría
Noticias

A veces por falta de tiempo y otras por pereza, abandonamos nuestros coches a su suerte acumulando suciedad y perdiendo así toda la magia que nos hizo enamorarnos de ellos.

En Sports Bar Torrefiel queremos ayudarte a que la chispa vuelva a surgir entre tu coche y tu y para ello nada mejor que nuestro espectacular servicio lavadero.

La falta de tiempo ya no te servirá de excusa porque nosotros nos encargamos de lavar tu coche mientras tu disfrutas con tus amigos en Sports Bar Torrefiel.

Ubicado en nuestro parking, el lavadero ofrece sus servicios en un amplio horario que abarca de lunes a jueves de 13:00 a 1:00 y los viernes, sábados, domingo y víspera de festivos de 13:00 a 2:00.

Además de este extenso horario, nuestros precios son otro de los atractivos que han logrado que nuestro lavadero se haya convertido en poco tiempo en uno de los mejores de Valencia.

Por solo 14,50 euros tu coche disfrutará de una limpieza detallada tanto interior y exterior. Además, los miércoles tenemos una promoción especial gracias a la cual por solo 12 euros saldrás de Sports Bar Torrefiel con el coche reluciente tanto por dentro como por fuera.

Y es que limpiamos y enceramos la chapa, abrillantamos las llantas y los cristales, aspiramos todo el interior incluido el maletero y nos ocupamos de todos los plásticos del interior, así como los marcos de las puertas. Todo y más para que tu coche vuelva a lucir como se merece.

Uno de los puntos fuertes de nuestro lavadero son la limpieza de asientos que por 59 euros incluye la limpieza de tapicerías (e hidratación si es piel), quita manchas, una cuidada limpieza interior. Además, con la limpieza de asientos, te regalamos la limpieza detallada de todo el exterior.

Prueba nuestro servicio lavadero y vuelve a disfrutar de la maravillosa sensación de ponerse al volante de un coche nuevo.