Sports Bar Torrefiel recibe a Soraya

Categoría
Eventos

En Sports Bar Torrefiel tuvimos el placer y el orgullo de poder recibir a Soraya, una de las artistas más importantes, queridas y especiales que hay en España.

Lucimos nuestras mejores galas y nos convertimos en el escenario perfecto para dar la bienvenida a Soraya y todos los invitados de Bingo Torrefiel.

Para todos los que formamos Sports Bar Torrefiel fue una grata sorpresa comprobar como gente con tanto talento como Soraya se muestra tan humilde y agradable con clientes y empleados. Todos quedamos más que encantados y a buen seguro que nadie de los que acudimos el jueves 11, no olvidaremos nunca esa noche tan mágica que vivimos en Sports Bar Torrefiel.

Recibimos a más de un centenar de personas que aguardaron pacientemente para poder abrazar y fotografiarse con Soraya. Nadie se quiso perder la oportunidad de conocer de cerca a esta fabulosa artista.

Todos los invitados disfrutaron de un espectacular catering en el que no faltó el mejor jamón, cava, vinos y una enorme variedad de aperitivos que hicieron las delicias de todos los presentes.

Y es que todo el equipo de Sports Bar Torrefiel quiso dar lo mejor de sí para estar a la altura de un evento tan grandioso como fue el 30 Aniversario de Bingo Torrefiel.

Además, tuvimos la oportunidad de conocer a los fundadores de esta importante empresa con la que nos sentimos muy unidos tanto a nivel profesional como personal.

Ojalá tengamos la oportunidad de poder volver a compartir un evento tan especial como el 30 Aniversario y seguir celebrando juntos muchos años más.

No podemos acabar este post sin dar las gracias a todos los clientes e invitados que nos acompañaron y disfrutaron con nosotros de esta noche inolvidable. Y por supuesto, felicitar a todo el equipo por la ilusión, esfuerzo y trabajo que pusieron con el fin de que todo saliese perfecto. ¡Sois los mejores!