cena de empresa

Sports Bar Torrefiel, la mejor opción para celebrar tu cena de empresa

Categoría
VIP

Llegan las fiestas navideñas y con ellas uno de los momentos más esperados por todos: las cenas de empresa. Aunque es una de las noches más divertidas del año porque nos permite despejarnos de la rutina diaria y conocer mejor a nuestros compañeros fuera del estrés del trabajo, no siempre es fácil encontrar el lugar idóneo para celebrar la cena de empresa.

Son muchos los factores que se tienen que tener en cuenta a la hora de escoger el restaurante en el que llevaremos a cabo esa noche tan esperada.

La cercanía, la afluencia de taxis por la zona, el precio, el menú a escoger, el ambiente que vamos a encontrar son solo algunos de los factores que se tienen que tener en cuenta a la hora de realizar la reservar.

En Sports Bar Torrefiel contamos con una promoción especial con la que esperamos poder ayudaros a convertir la cena de empresa del 2019 en una velada inolvidable.

  • Nuestras salas VIP: 

Olvídate de los molestos ruidos de las otras mesas, de los restaurantes llenos hasta la bandera y las interminables esperas entre plato y plato y disfruta gracias a nuestras espaciosas salas VIP del máximo confort, total privacidad y la última tecnología al servicio del ocio.

  • Menús personalizados:

En Sports Bar Torrefiel nos adaptamos a todos los paladares y diseñamos un menú personalizado con el que enamorar a todos y cada uno de los comensales. Además, contamos con una amplia carta en la que podréis encontrar las mejores hamburguesas, pizzas y bocadillos de toda Valencia.

  • No adaptamos a todos los presupuestos:

Nos ajustamos a todo tipo de bolsillos y si lo desean podemos establecer packs que incluyan botellas, cachimbas o cualquier cosa que haga todavía más especial su cena de empresa. 

  • Y mucho más:

En Sports Bar Torrefiel contamos con un parking gratuito sin límite de horas y nos encontramos en una de las calles más céntricas e importantes de toda Valencia por lo que, tanto si venís en vuestro coche o buscáis un taxi, el transporte no será ningún problema.

Pide presupuesto personalizado en el 961133039 o conócenos en la Avda. Doctor Peset Aleixandre número 75 y descubre por qué somos un bar único.

 

Salas VIP