Soraya y Kiko Hernández visitarán Sports Bar Torrefiel

Categoría
Noticias

Nuestros compañeros de Bingo Torrefiel celebran por todo lo alto su 30 Aniversario con la compañía de Kiko Hernández y Soraya Arnelas y han elegido Sports Bar Torrefiel para albergar su zona photocalll.

Para todos los que conformamos Sports Bar Torrefiel es una alegría inmensa que en Sports Bar Torrefiel podamos ser parte de un evento tan importante en la historia del sector del juego y del ocio valenciano.

En Sports Bar Torrefiel nos encargaremos no sólo de albergar la zona de photocall y recibir al carismático colaborador de Sálvame y a la gran Soraya, sino que además acogeremos a la prensa y los invitados de Bingo Torrefiel.

Todos los que lleguen a Sports Bar Torrefiel disfrutarán de un catering especial, champán música y un ambiente único y exclusivo.

A partir de las 20:00, nuestra zona photocall estará preparada para dar la bienvenida a todos los invitados que quieran conocer de cerca a los anfitriones del 30 Aniversario de Bingo Torrefiel.

El jueves 11 de julio, la invitada estrella será Soraya Arnelas que seguro derrochará esa simpatía que tanto le caracteriza.

En Sports Bar Torrefiel estamos muy orgullosos de que una estrella de su calibre visite nuestra querida empresa ya que muchos de nosotros hemos seguido durante años su carrera profesional.

El viernes 12 de julio será el turno de Kiko Hernández que al igual que Soraya, se hará fotos con todos los presentes y atenderá a la prensa en Sports Bar Torrefiel.

Cabe destacar que, no sólo los clientes de Bingo Torrefiel tendrán la oportunidad de hacerse una foto con el colaborador y la cantante, también la gran familia de Sports Bar Torrefiel podrán vivir unas noches únicas.

Nada nos haría más ilusión que nuestros queridos clientes nos acompañarán y disfrutaran de una velada tan especial en la historia de Sports Bar Torrefiel