Monólogo de Óscar Tramoyeres en Sports Bar Torrefiel

Oscar Tramoyeres inunda de risas Sports Bar Torrefiel

Categoría
Eventos

En Sports Bar Torrefiel se puede celebrar todo tipo de eventos, desde cumpleaños hasta despedidas y por supuesto, también una noche de monólogos a la altura de los mejores teatros

Nada se nos resiste con el objetivo de que nuestros clientes disfruten al máximo y pasen un día cargado de humor.

Con esta misión aterrizó en nuestro bar uno de los monologuistas más queridos y consagrados de Valencia: Óscar Tramoyeres.

El valenciano levantó risas y aplausos con unos monólogos cargados de humor, desparpajo y simpatía que hicieron las delicias de todos los presentes.

Para todo el equipo de Sports Bar Torrefiel fue una alegría poder contar con el humorista que además de llenar de carcajadas nuestro local ejerció magistralmente de anfitrión y no dudo en hacerse fotografías con todos los clientes.

Óscar Tramoyeres es uno de los grandes nombres del humor valenciano gracias a sus colaboraciones en el programa ‘Café a Café’ en la 97.7, en el programa de Isabel Dauden en la 93.1 o en el programa ‘Dos gates, un gat y 9000 ratolines’ en Radio 9.

Además, el humorista puede presumir de tener un importante palmarés ya que ha ganado destacados premios en la Comunidad Valenciana. Además, ha actuado en algunos de los teatros de más renombre como el Teatro Talia o el Teatro Olympia.

 Pero si algo se le nota a Óscar Tramoyeres y quedó constancia durante su actuación en Sports Bar Torrefiel son sus tablas. Y es que el humorista lleva a sus espaldas casi medio millar de actuaciones a lo largo y ancho de la geografía española, cifras al alcance de muy pocos monologuistas.

Desde Sports Bar Torrefiel queremos agradecerle enormemente que nos arrancara tantas carcajadas y fuese tan amable tanto con los clientes como los empleados.