Organiza con nosotros una despedida de soltera única

Categoría
VIP

En Sports Bar Torrefiel contamos con las salas VIP mejor equipadas de toda Valencia a tu disposición para celebrar despedidas de soltera de una forma diferente, original y muy divertida.

Nosotros nos encargamos de cuidar todos los detalles que puedas necesitar para organizar una noche especial para la novia. Desde la tarta, el menú, la música e incluso la iluminación, todo estará preparado para celebrar una despedida de soltera totalmente personalizada.

Nuestras salas VIP cuentan con todo lo necesario para montar una gran fiesta gracias a su sonido envolvente, sus pantallas gigantes, sus proyectores y por supuesto, por su cuidada iluminación.

Todo ello os dará la oportunidad de llevar a cabo todo tipo de ideas para la despedida como proyectar un vídeo personalizado para la novia, ver vuestras fotografías más divertidas y memorables o escuchar vuestra música favorita.

Con capacidad para entre 5-15 personas, en nuestras salas VIP tendréis libertad absoluta para organizar la despedida de soltera perfecta con la última tecnología a vuestro alcance.

A diferencia de las despedidas de soltera que se celebran en diferentes discotecas de Valencia, las salas VIP de Sports Bar Torrefiel os ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la despedida en un ambiente privado y muy exclusivo en el que vosotras seréis las auténticas protagonistas.

Además, conscientes de todo el trabajo que conlleva la organización de una despedida de soltera, nosotros nos pondremos a vuestra entera disposición para ayudaros a la contratación de espectáculos, decoración, juegos, disfraces, photocalls personalizados, regalos, asesoramiento y cualquier cosa que necesitéis.

Y es que en Sports Bar Torrefiel sabemos que cada despedida es distinta por lo que realizamos presupuesto a medida de vuestras necesidades.

Si estás pensando en organizar una despedida de soltera diferente y original en Valencia, nuestras salas VIP son sin duda un escenario perfecto para crear un evento único con el que sorprender a la novia y sus invitadas.

Sin ningún tipo de compromiso podéis venir a visitarnos en la Avd. Peset Aleixandre, 75 y conocer de cerca nuestras salas VIP y sus infinitas posibilidades para crear una despedida de soltera única.