Jose Luis Maluenda celebra con nosotros su cumpleaños en Sports Bar Torrefiel

Jose Luis Maluenda celebra con nosotros su cumpleaños

Categoría
Eventos

Sports Bar Torrefiel es un lugar perfecto para celebrar un cumpleaños gracias a sus impresionantes salas VIP, su exclusivo diseño y una deliciosa carta.

Por todos estos motivos y muchos más, cada vez son más los clientes que nos escogen para celebrar un cumpleaños original y sobre todo muy divertido.

Este fue el caso del ex jugador de baloncesto Jose Luis Maluenda que escogió Sports Bar Torrefiel para celebrar una fiesta única en la que se dieron cita cientos de personas.

Tanto el deportista como sus amigos disfrutaron de una noche cargada de sorpresas, buena música y mejor ambiente.

Decorado para la ocasión, Sports Bar Torrefiel lucía perfecto para albergar un evento dedicado a una de las máximas figuras del deporte valenciano.

Para todos los que formamos parte de este increíble proyecto, el cumpleaños de Jose Luis Maluenda supuso un apasionante reto ya que reunimos en nuestro bar a grandes personalidades del mundo del deporte, el juego y el ocio valenciano.

Además, Jose Luis derrochó una gran simpatía y amabilidad y no tuvo reparo alguno a la hora de hacerse fotos con clientes y empleados, mostrando así una gran generosidad con sus fans que no olvidan el gran trabajo que realizó durante su paso por el Pamesa, equipo con el que logró una Copa del Rey en 1998.

También dedicó unas emotivas palabras a los asistentes y a todos los empleados por el gran trabajo que habían realizado y el impresionante cumpleaños que había organizado.

Además de disfrutar de una noche única, el ex jugador recibió una sorpresa muy especial: una tarta gigante con la que todo el equipo de Sports Bar Torrefiel quiso agradecerle que nos hubiese escogido para celebrar su cumpleaños.

Gogós, Djs, chicas espectaculares, un catering de altura y el mejor ambiente fueron los ingredientes principales de una noche inolvidable en la historia de nuestro bar.