IMPORTANTE: Abrimos el lunes 15 de junio

Categoría
Noticias

En Sports Bar Torrefiel nos alegra informarles que previsiblemente el próximo 15 de junio volveremos a abrir nuestras puertas, tal y como ha anunciado el Gobierno a través del BOE publicado el 30 de mayo, en nuestro horario habitual de 10:00 a 3:00 de lunes a jueves y de 10:00 a 4:00 viernes, sábados y domingos

Con la llegada de la fase 3 de la desescalada, se reinicia la actividad en los salones de juego, lo que supone una noticia muy esperada para todo el equipo de Sports Bar Torrefiel.

Y mientras llega el 15 de junio, nuestro principal objetivo ha sido y es conseguir que tanto clientes como empleados se encuentren seguros en nuestras instalaciones.
A lo largo de estas semanas, hemos ido adoptando diferentes medidas de seguridad e higiene con el fin de convertir Sports Bar Torrefiel en un lugar libre de contagios.

Por supuesto, la colaboración de nuestros clientes será un pilar fundamental para disfrutar de una forma segura y responsable. Es por esto, que las mascarillas serán de uso obligatorio en el interior del local y se pedirá que todos respetemos la distancia de seguridad.