Hacemos una sesión de fotos con Kike Jaén

Categoría
Noticias

En Sports Bar Torrefiel hemos vivido una jornada muy especial gracias a la visita de uno de los fotógrafos más reconocidos de toda España: el gran Kike Jaén.

El fotógrafo valenciano hizo auténtica magia con su cámara al inmortalizar alguna de nuestras espectaculares instalaciones.

Para la sesión contamos con unos modelos de excepción: Esther, Daniel, Gabriela y Cosmin, cuatro de los rostros más queridos dentro del equipo de Sports Bar Torrefiel.

Tampoco nuestros amigos de Bingo Torrefiel quisieron perder la oportunidad de posar para un grande de la fotografía.

Carla, Arantxa, Barbara, Elena o Kelly son sólo algunas de las guapísimas chicas que protagonizaron unas fotografías que muy pronto podrán verse en la espectacular nueva página web de Sports Bar Torrefiel.

Todos los que formamos parte de esta sesión quedamos fascinados con Kike Jaén gracias a su cercanía, su capacidad de involucrar a todo el equipo, su simpatía y por supuesto, por irradiar una energía contagiosa.

Todo el equipo vivió con gran entusiasmo e ilusión la realización de esta sesión de fotos con las que esperamos que todos los valencianos conozcan un poco mejor todo lo que podemos ofrecer en nuestro impresionante bar.

Tal y como reflejan las maravillosas fotografías de Kike Jaén, en Sports Bar Torrefiel se pueden celebrar todo tipo de eventos gracias a nuestras fantásticas y polivalentes salas VIP.

Nuestras zonas VIP funcionan como el escenario perfecto para cualquier plan y así ha quedado plasmado en cada una de las fotografías realizadas por Kike Jaén.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos los compañeros y amigos de Bingo Torrefiel que participasen en la sesión con tanto cariño, esfuerzo y actitud. Agradecer también a Kike Jaén su maravilloso trabajo, así como su paciencia y simpatía.