Gana una sala VIP para ver el estreno del Valencia en Liga

Categoría
Noticias

Vuelve la liga y con ella la magia del mejor fútbol, los goles, los derbis y el clásico.

El próximo sábado 17 de agosto a las 19.00, el Valencia se estrenará en la temporada 2019-2020 frente al Real Sociedad y en Sports Bar Torrefiel no podemos estar más emocionados de poder disfrutar con todos nuestros clientes de este esperado inicio de liga.

Para celebrar cómo se merece el estreno del equipo ché, en Sports Bar Torrefiel hemos lanzado un concurso muy especial con el que tú y tus amigos podréis disfrutar del primer partido del Valencia por todo lo alto.

Hasta el miércoles 14, podrás participar a través de nuestra página de Facebook en el concurso y ganar la oportunidad de vivir el primer encuentro del Valencia con tus amigos en una de nuestras impresionantes salas VIP.

Participar es muy sencillo, solo tienes que ser seguidor de la página Sports Bar Torrefiel, compartir la publicación que está fijada en la parte superior y mencionar en los comentarios a las personas con las que te gustaría ver el partido.

Y ya os adelantamos que ver un encuentro en una de nuestras salas VIP es una auténtica revolución en donde el confort, la exclusividad y la tecnología se ponen al servicio del fútbol.

Nuestras salas VIP cuentan con baño propio, proyectores para disfrutar del fútbol a lo grande, un sonido envolvente que te transportará al mismísimo terreno de juego y unos impresionantes sofás en los que te sentirás como en casa.

El ganador del concurso, que será anunciado el miércoles 14 a las 18.00, podrá disfrutar del Valencia – Real Sociedad acompañado de un máximo de 14 amigos en una de nuestras salas VIP.

Además, y para que la experiencia en nuestras salas VIP sea todavía más placentera, invitamos al ganador y sus amigos a 5 de nuestras mejores tapas acompañadas de 15 cervezas o refrescos.

¡Mucha suerte!