En Sports Bar Torrefiel te invitamos a desayunar

Categoría
Noticias

Empezamos el 2020 y lo hacemos a lo grande con una novedad muy especial que esperamos que sea del agrado de todos nuestros clientes, especialmente los más madrugadores.

Y es que nada nos gusta más en Sports Bar Torrefiel que pasar el mayor tiempo posible con vosotros y con ese objetivo hemos decidido que ampliar nuestro horario.

A partir del martes 7 de enero, nuestros puertas abrirán a las 10:00 de la mañana. Nuestros servicios, instalaciones y máquinas de juego estarán operativas desde esa hora para que nuestros clientes puedan disfrutar de más horas de diversión.

Pero esa no es la única sorpresa que os tenemos preparada ya que además de la ampliación de nuestro horario, todos los clientes que nos visiten por la mañana serán invitados a disfrutar de un impresionante desayuno.

Cada día y de forma totalmente gratuita, nuestros clientes podrán degustar un espectacular desayuno al que no le faltará ningún detalle.

Café, un gran surtido de bollería recién horneada, zumo natural y mucho más encontrarán nuestros clientes en la barra de Sports Bar Torrefiel cada mañana.

Esta iniciativa es una forma de daros las gracias a todos aquellos que a lo largo del 2019 habéis confiado en nosotros y nos habéis ayudado a que Sports Bar Torrefiel se consolide como uno de los mejores bares de toda Valencia.

 

Sports Bar Torrefiel