Disfruta del Barcelona-Valencia en una de nuestras salas VIP

Categoría
VIP

En unos días viviremos en Sports Bar Torrefiel uno de los encuentros más importantes de la temporada 2019/2020 de nuestro fútbol: el Barcelona-Valencia.

Será el 14 de septiembre a las 21.00, cuando el Valencia se verá las caras con los blaugrana en un Camp Nou hambriento de victorias tras el empate contra el Osasuna.

Se espera que sea un partido de lo más emocionante y para que puedas disfrutarlo a máximo, en Sports Bar Torrefiel hemos lanzado un concurso con el que podrás ganar la oportunidad de ver el encuentro en una de nuestras impresionantes salas VIP junto a un máximo de 9 amigos.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que visitar nuestra página de Facebook, concretamente la publicación que se encuentra fijada en la parte superior y seguir estos pasos:

  1. Menciona en los comentarios a todos los amigos que te acompañarían a disfrutar del Barcelona-Valencia.
  2. Compartir la publicación.

Además, de ganar la oportunidad de ver el partido en un espacio único, el ganador y sus acompañantes serán invitados a 2 tapas y 10 cervezas o refrescos.

Si todavía no has participado, no pierdas más tiempo porque el ganador será anunciado el viernes 13 a las 18.00 y no puedes quedarte sin la oportunidad de disfrutar del mejor fútbol en unas salas ideadas para garantizar una experiencia única.

Equipadas con pantallas gigantes y sonido envolvente, estas salas son el mejor escenario para vivir el fútbol a lo grande, pero con total intimidad y disfrutando de una exclusividad única en Valencia.  

No encontrarás un mejor escenario para vibrar con el deporte rey que en Sports Bar Torrefiel ya que contamos con más de una veintena de pantallas de última generación que permiten disfrutar de varios partidos de forma simultánea, un espectacular videowall y por supuesto nuestras exclusivas salas VIP.

Para estar al tanto de todos nuestros concursos, novedades y promociones, no olvides seguir nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Instagram.