Celebramos el pesaje oficial de Mix Fight

Categoría
Eventos

Si por algo nos hemos caracterizado siempre en Sports Bar Torrefiel es por nuestro amor y apoyo al deporte.En el ADN de todos los que formamos esta increíble empresa se encuentra la pasión por del deporte y eso se respira en cada rincón de Sports Bar Torrefiel.

Conocedores de que nuestros clientes también son unos grandes enamorados del deporte, en Sports Bar Torrefiel hemos celebrado eventos tan especiales como los pesajes oficiales de Mix Fight.

Cientos de personas abarrotaron nuestro local para poder ser testigos de uno de los momentos más importantes dentro del mundo de la lucha.

Y es que no todos los días se puede ver de cerca a las grandes estrellas de disciplinas tan espectaculares como el K1, Muay Thai, Grappling y MMA.

Los pesajes oficiales fueron la oportunidad perfecta para los seguidores del combate de conocer de cerca a grandes luchadores tanto nacionales como internacionales

Fue tal la expectación que a los pesajes acudieron un equipo de Titan Channel para poder cubrir en directo el evento y entrevistar a algunas de las figuras mas destacadas de la lucha como Bogdan Stoica, David Trallero, Cudalbu o Rodrigo entre muchos otros.

A pesar de las dificultades propias de organizar unos eventos de estas dimensiones en las que se reúnen cientos de personas, lo cierto es que todos los asistentes disfrutaron de una noche única en la que el deporte fue el gran protagonista.

Todos los allí presentes aplaudieron el gran trabajo que realizó todo el equipo de Sports Bar Torrefiel, así como la deliciosa comida y el buen ambiente que se respiraba.

Para todos nosotros fue un verdadero placer que por unas horas nuestro local fuese el epicentro de la lucha más espectacular y reuniese en un mismo escenario a grandes figuras de esta disciplina, así como a seguidores, prensa y enamorados del deporte en general.