Celebramos el Año Nuevo Chino

Categoría
Noticias

Con mucha ilusión y ganas de pasar una noche inolvidable, en Sports Bar Torrefiel celebramos a lo grande la entrada del Año Nuevo Chino. 

Como no podía ser de otra forma, todo el bar se engalanó para esta ocasión tan especial y nuestros chicos lucieron más guapos que nunca vestidos con trajes orientales.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de una velada única en la que además no faltaron los tradicionales dulces chinos y deliciosos licores.

Pero si algo encantó a todos los presentes fueron los Mistery, unos premios especiales que podían aparecer en cualquier momento para alegría de los jugadores de ruleta y máquinas. A lo largo de la noche, en Sports Bar Torrefiel repartimos 12 premios de 66 euros, uno de 333 y otro de 888 euros.

Sin duda, fue una noche muy divertida en la que, una vez más, contamos con el apoyo de nuestros clientes consolidando así este evento como uno de los más importantes del año en Sports Bar Torrefiel

Tras el éxito de este evento, en Sports Bar Torrefiel ya estamos pensando en cómo seguir sorprendiendo a nuestros clientes celebrando noches irrepetibles, emocionantes y divertidas.

 

Sports Bar Torrefiel celebra el Año Nuevo Chino