Celebramos nuestro primer aniversario en Sports Bar Torrefiel

Así fue nuestro primer aniversario

Categoría
Eventos

En Sports Bar Torrefiel nos encantan las fiestas y más todavía si es para celebrar nuestro primer año de vida. 365 días de duro trabajo, mucho esfuerzo, emoción y compañerismo en el que hemos visto crecer un proyecto que nació cargado de ilusión.

Desde que abrimos las puertas, soñábamos con la llegada de ese gran día en el que empleados, amigos y clientes celebráramos juntos el éxito de una empresa que nos ha llenado de alegrías a todos los que formamos parte de ella.

Ese día llegó y superó todas nuestras expectativas porque fue un aniversario único en el que no faltó todo aquello que nos hace especiales.

Un ambiente inmejorable, mucha diversión, una comida excelente y la mejor música completaron una noche que se guardará para siempre en nuestros corazones.

Pero lo mejor del aniversario fue sin duda lo enormemente respaldados que nos sentimos ya que no faltó a la cita las personas más importantes, las que hacen que cada día merezca la pena tanto esfuerzo y por la que intentamos mejorar cada día: nuestros clientes.

Fue un placer poder celebrar ese día tan especial en compañía de todas esas caras conocidas que cada día nos visitan y que poco a poco se han convertido en parte de la gran familia de Sports Bar Torrefiel.

De todo corazón esperamos que disfrutaran al máximo de esta celebración tan especial para nosotros que con tanto amor organizamos.

Nos sentimos muy arropados y orgullosos de ver como Sports Bar Torrefiel se llenaba de rostros tan familiares y queridos que se alegran del éxito de este bar tan especial.

Ahora esperamos poder seguir celebrando muchos más aniversarios, superarnos a nosotros mismos y ofrecer un evento todavía más espectacular y divertido.

Recordad que en noviembre tenéis una cita ineludible en el aniversario de Sports Bar Torrefiel

¡Os esperamos!