Así fue la impresionante visita de Kiko Hernández

Categoría
Eventos

Llevábamos semanas esperándolo con los nervios a flor de piel y con muchas ganas de poder conocer de cerca a uno de los rostros más carismáticos e importantes de la televisión de nuestro país. Empleados y clientes contaban los días para poder ver de cerca a una de las primeras espadas del mundo de la televisión.

No todos los días se tiene la oportunidad de organizar la visita de este maestro del espectáculo y la comunicación y en Sports Bar Torrefiel queríamos organizar un evento a la altura de Kiko Hernández y Bingo Torrefiel.

Cientos de personas llegaron a nuestra zona photocall con la ilusión plasmada en la cara para hacerse una fotografía con el gran Kiko Hernández, que ejerció magistralmente de anfitrión del 30 Aniversario de Bingo Torrefiel.

Nos sorprendió a todos con su simpatía y amabilidad porque, no sólo sacó su mejor sonrisa con sus fans, sino que también se mostró de lo más cercano con todos los empleados.

Siempre es un placer recibir personalidades de la talla de Kiko Hernández, pero todavía lo es más si al conocerlo descubres que detrás de un gran profesional se esconde una mejor persona.

A nadie de los que trabajamos en Sports Bar Torrefiel se nos olvidará jamás la gran noche que vivimos el pasado viernes 12 en compañía de Kiko Hernández, la familia de Bingo Torrefiel y todos los clientes e invitados que nos acompañaron en el evento más importante que se ha organizado en nuestro local.

Todo salió a la perfección y pudimos demostrar por qué somos los mejores organizando todo tipo de eventos. Los invitados disfrutaron de un catering espectacular, un cortador de jamón, un coctelero, y por supuesto, de los mejores vinos y cavas de la tierra, todo ello en un ambiente único a la altura de un anfitrión y evento tan esperado como fue el 30 Aniversario de Bingo Torrefiel.