Aprovéchate de nuestra promoción en cachimbas

Categoría
Noticias

En Sports Bar Torrefiel tenemos todo lo que puedes necesitar para convertir una noche cualquiera en la velada más divertida y original que hayas vivido nunca.

Y es que nuestras salas VIP se han convertido por méritos propios en uno de los escenarios más solicitados y aplaudidos de Valencia.

Sobran las razones por la que cada semana son reservadas por más y más gente: su cuidado diseño, sus comodísimo y exclusivo mobiliario, el sonido envolvente, los proyectores y pantallas de última tecnología, los menús personalizados y por supuesto, por la oportunidad que ofrecen de pasar una noche única totalmente personalizada y con absoluta privacidad.

A todos estos atractivos, se le une uno nuevo que de seguro encantará a nuestros clientes por su increíble precio y sabor.

Desde hoy, en nuestras salas VIP se podrá disfrutar de las mejores cachimbas en una infinidad de sabores entre los que destaca Love 66, un increíble mezcla de maracuyá, sandía, melón hierbabuena y hielo.

No podrás resistirte a la oportunidad de probar nuestras cachimbas gracias a nuestros impresionantes precios.

Ninguna otra sala, bar o discoteca de Valencia te ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una cachimba por sólo 15 euros.

En Sports Bar Torrefiel siempre nos hemos caracterizado por ajustarnos a tu presupuesto y ofrecer los mejores precios del sector. Tanto es así, que recientemente hemos lanzado una promoción muy especial perfecta para cumpleaños y despedidas de soltero/a.

Aprovéchate de esta promoción y por sólo 25 euros por persona disfruta de nuestras increíbles salas VIP y de nuestros mejores platos ya que incluye un primero y un segundo. Además, de una botella y refrescos.

Cachimbas, exclusividad, un ambiente único y la posibilidad de organizar una noche totalmente a tu gusto y sin soportar colas, bullicio y el agobio propio de las masificadas discotecas ¿Te apuntas? Puedes reservar a través del 659 530 400 o escríbenos al correo redes@torrebi.com