Ampliamos el horario de nuestro lavadero

Categoría
Noticias

En Sports Bar Torrefiel no podemos estar más contentos por el gran éxito de nuestro lavadero y es que cada vez son más los clientes que confían en la habilidad de nuestros chicos y nos dejan su coche para que volvamos a dejarles tan resplandecientes y perfectos como salidos del concesionario.

Debido a la gran afluencia de coches y con el objetivo de poder garantizar el mejor servicio y adaptarnos a los ritmos de vida de todos nuestros clientes, hemos decidido ampliar nuestro horario y ahora estaremos abiertos un mayor número de horas.

De lunes a viernes, abriremos nuestro lavadero a las 10:00 y los sábados y domingos a las 13:00. De forma ininterrumpida, nuestro lavadero permanecerá abierto hasta la 1, de lunes a jueves y de viernes a domingo hasta las 2 de la madrugada.

Ya no valen las excusas de ‘No tengo tiempo’ o ‘estará cerrado’ porque tenemos el lavadero de limpieza manual con el horario más amplio de toda Valencia.

El dinero tampoco te servirá de excusa porque, aunque hemos alargado nuestro horario, nuestros precios siguen tan ajustados como siempre.

Por tan solo 14,50 euros tu vehículo se transformará por completo gracias a una cuidada limpieza que se ejecutará tanto por dentro como por fuera.

Los miércoles, además, contamos con una promoción especial que te permitirá dejar tu coche como nuevo por solo 12 euros.

Nuestra limpieza incluye encerar la chapa, abrillantar las llantas y los cristales, aspirar todo el interior incluido el maletero, limpiar todos los plásticos del interior, así como los marcos de las puertas.

Uno de nuestros servicios más demandados es la limpieza de asientos que por 59 euros incluye la limpieza de tapicerías (e hidratación si es piel), quita manchas, una cuidada limpieza interior y de regalo, la limpieza detallada de todo el exterior.

Si todavía no nos conoces, descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu coche ¡No te arrepentirás!